Cruz Azul continúa con su preparación de cara al Clausura 2023 al tiempo que no pierde de vista los posibles refuerzos en este mercado de pases. Uno de los nombres subrayados para este periodo es el de Sebastián Pérez Bouquet, delantero y mediocampista ofensivo de Chivas de Guadalajara.
De acuerdo a información del diario El Universal Deportes, Pérez Bouquet es un futbolista que gusta mucho en la zona noble de La Máquina. El elemento de 19 años se encontraba en Qatar con la selección de México en donde fungía de “sparring” del plantel de Gerardo Martino, algo que lo ayudó a seguir adquiriendo experiencia en su novel carrera.
Y si bien se hablaba de que el Rebaño estaba dispuesto a abrirle las puertas, lo cierto es que el nuevo entrenador rojiblanco quiere contar con el joven jugador y se habría negado a su salida. “Chivas dio a conocer que Pérez Bouquet deberá reportar con el resto del plantel en los próximos días, ya que esperará a los tapatíos en España para ponerse de inmediato bajo las órdenes de Veljko Paunović”, se lee en el portal RebañoPasión, medio partidario de los tapatíos.
Pérez Bouquet (Imago 7)
Así se cierra uno de los capítulos que más ilusionaba a Cruz Azul para esta ventana de transferencias. Con apenas 19 años y un futuro que se antoja exitoso, el fichaje de Pérez Bouquet representaba un plan estratégico que reportaría beneficios deportivos y económicos desde el día 1 para el cuadro celeste.
¿Qué sigue para Cruz Azul?
Ramiro Carrera y Augusto Lotti son, hasta ahora, los únicos dos nuevos elementos que Cruz Azul ha fichado para el próximo semestre. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas también se dé la incorporación de un delantero centro y otro defensor central para cerrar el capítulo de altas.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!