Se empieza a calentar el mercado para Cruz Azul. Los cementeros ya han hecho los primeros cuatro descartes en la primera semana de pretemporada y ahora apuntan sus acciones hacia los posibles fichajes para el cuadro de Diego Aguirre. La prioridad es fichar a un delantero, y ya habrían dado con el candidato ideal.
Se trata de Carlos González, artillero de Tigres UANL que se ha quedado sin espacio en la tropa de Miguel Herrera. ‘Charly’ llegó hace unas campañas al Volcán proveniente de Pumas pero aún no ha podido rendir con los universitarios, de allí a que El Piojo haya dado luz verde a su salida para esta ventana de transferencias.
En primer término se habló de Toluca como su destino, sin embargo, las negociaciones se truncaron y Cruz Azul entró en escena. No obstante, Tigres no está por la labor de “regalar” a su delantero y le ha propuesto a los cementeros un intercambio de futbolistas para acometer la operación.
De acuerdo a información de TUDN, Herrera está interesado en Ignacio Rivero y ha solicitado un cambio de cromos entre el paraguayo y el uruguayo. Aún no ha habido respuesta por el lado de La Noria pero todo apunta a que se buscarían otras fórmulas para acometer la negociación.
Pieza vital
Y es que Nacho se ha vuelto un fijo para los celestes en las últimas temporadas. De todos los jugadores de campo, detrás deRafael Baca y Julio Domínguez, el charrúa es el que más tiempo pasa sobre el césped, por lo que resulta difícil que Cruz Azul acepte desprenderse de uno de sus máximos baluartes.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!