La selección de México aprobó con buena nota su participación en el incio del octogonal final de las Eliminatorias Concacaf al Mundial de Qatar 2022. El elenco de Gerardo Martino cerró la tercera fecha con un empate ante Panamá que los deja como primeros de grupo y como uno de los equipos invictos en esta fase de la competición.

Luis Romo y Orbelin Pineda volvieron a demostrar su importancia en este seleccionado. Ambos partieron desde el once titular y afianzaron su gran momento de forma en el plano internacional. Romo jugó todo el encuentro y volvió a dar cátedra en el recorrido, pase y pausa necesarias para el juego que quiere imponer el Tata.

El Maguito en cambio estuvo en el césped alrededor de una hora de partido y dejó los destellos habituales que lo hacen uno de los elementos más peligrosos en el ataque mexicano. Dejó su lugar por Uriel Antuna y cerró esta tercera fecha reafirmando que su nivel está muy por encima del resto y que tiene 'alfombra roja' para emigrar a Europa.

Ya en materia del partido, Rolando Blackburn abrió la lata de un juego trabado y con muy pocos espacios. Al igual que México, Panamá se mantiene como uno de los equipos invictos al tener una victoria y dos igualdades en estas tres primeras jornadas. El gol al minuto 28' hacía justicia en los momentos en que los locales eran superiores al Tri.

Y ya bien entrada la segunda parte, al 76', Tecatito Corona puso la igualdad después de rematar una jugada 'rocambolesca' dentro del área rival. Con este empate, México se mantiene en el primer lugar con siete unidades tras vences a Jamaica y Costa Rica, y además sumar un punto en su visita al Rommel Fernández.