Selección mexicana en el duelo ante Rumania

las más leídas

Noticias Sub 23

México vs. Arabia Saudita: ¿Cómo, dónde y cuándo ver el amistoso de la Selección Sub 23?

Conoce la fecha, los horarios y canales de TV para ver EN DIRECTO el duelo entre México vs. Arabia Saudita desde Marbella, España, en un amistoso de la selección sub 23 Todos los detalles en Vamos Azul.

Bolavip

Selección mexicana en el duelo ante Rumania

Selección mexicana en el duelo ante Rumania (Foto: Imago 7)

La selección sub 23 de México continúa su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y tendrá su segundo amistoso de fogueo durante su estancia en España. Los dirigidos por Jaime Lozano se impusieron el pasado sábado al seleccionado de Rumania en lo que fueron los primeros 90' minutos de cara a la cita en Japón.

Esta vez el rival de turno será la selección de Arabia Saudita, en un duelo que también se llevará a cabo en Marbella. Para el duelo que se disputará este martes 8 de junio Sebastián Jurado cuenta con todas las papeletas para salir entre los once iniciales que escogerá el Jimmy.

La idea de estos partidos de preparación es hacer un monitoreo de todos los seleccionados para confecciones la lista final de 18 jugadores que asistirán a los JJOO. El tercer y último encuentro amistoso de esta gira europea tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio ante Australia.

¿Cuándo y a qué hora se miden México y Arabia Saudita por un amistoso de selecciones sub 23?

La selección mexicana y su similar de Arabia Saudita se medirán este martes 8 de junio en un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos. El duelo dará inicio a las 13:00 (hora local).

Horarios por país:

México: 13:00 horas

Argentina: 15:00 horas 

España: 20:00 horas

Colombia: 13:00 horas

Chile: 14:00 horas 

Perú: 13:00 horas 

¿Qué canal transmiten EN DIRECTO el amistoso entre México y Arabia Saudita?

El choque de preparación de la sub 23 que se jugará en Marbella, España, contará con la transmisión de TUDN y TV Azteca.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué zona le urge reforzar a Cruz Azul para el Apertura 2021

Defensa
Mediacancha
Delantera