Cruz Azul entrenó este viernes pensando en la reclasificación del próximo fin de semana contra Rayados pero todos los medios de comunicación, y también los aficionados, están con la mirada puesta en la ventana FIFA rumbo a Qatar 2022. Y es que, esta noche, la Selección de México visitará a Estados Unidos.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

En el juego correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias de Concacaf, los conducidos por Gerardo Martino enfrentarán a los de Gregg Berhalter en el TQL Stadium, de Cincinnati. Será un duelo clave para que el combinado azteca pueda empezar a acercarse a uno de los boletos que quedan.

Posible alineación de México vs. USA

Aunque todavía no fue confirmada por el propio entrenador, TUDN se anticipó y reveló el posible once que pararía Tata Martino en Ohio. El tridente ofensivo de siempre estaría haciendo de las suyas en el ataque pero habría dos cambios importantes en la zaga por las bajas recientes de César Montes y Néstor Araujo.

Si todo marcha como lo indicado, Cruz Azul tendrá dos representantes en la alineación titular. Julio César Domínguez sería incluido como primer defensor central, junto a Johan Vásquez, y Luis Romo completaría el mediocampo por el lado izquierdo, enlazándose con Edson Álvarez y Héctor Herrera.

Posible alineación (sin Roberto Alvarado ni Orbelín Pineda): Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Julio César Domínguez, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Luis Romo; Jesús Corona, Raúl Jiménez y Chucky Lozano. Así saldría el Tri para intentar cortar la racha negativa contra USA en 2021.