La Selección de México empezó con el pie derecho su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf al golear 3-0 a su similar de Surinam. Ahora, los de Gerardo Martino tendrá una prueba de quilates cuando se midan este martes a Jamaica en su segundo compromiso del torneo internacional.

+ EN VIVO: México vs. Jamaica por la Liga de Naciones Concacaf

Por el bando del 'Tata' estarán Santiago Giménez, Uriel Antuna, Erik Lira y Julio Domínguez en representación de Cruz Azul. Los dos primeros cuentan con todas las papeletas para ver minutos en el duelo de este martes y hasta podrían salir desde el inicio a raíz de las rotaciones que puede implementar el estratega argentino.

 

En caso de victoria en el National Stadium Independence Park, el cuadro nacional asumiría el liderato del grupo A con seis unidades en su haber. Hasta esta jornada, Jamaica lidera el trío de competidores con cuatro puntos en dos partidos disputados; le sigue de cerca México con tres unidades en su única presentación; y en el tercer lugar corresponde a Surinam con una unidad tras tres partidos.

México vs. Jamaica: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre México y Jamaica correspondiente a la cuarta fecha del grupo A de la Liga de las Naciones de Concacaf se jugará este martes 14 de junio a partir de las 19:00 (hora local).

Horarios por país

Jamaica vs México

Argentina: 14/06 21:00 horas

Chile: 14/06 20:00 horas

Colombia: 14/06 19:00 horas

Peru: 14/06 19:00 horas

Mexico: 14/06 19:00 horas

Estados Unidos: 14/06 17:00 horas PT / 14/06 20:00 horas ET

México vs. Jamaica ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

+ EN VIVO: México vs. Jamaica por la Liga de Naciones Concacaf