La Selección mexicana volverá a tener acción esta misma semana, en el inicio de la nueva era bajo el mandato de Diego Cocca, en el duelo donde enfrentará a su similar de Surinam en Flora Stadium de la ciudad de Paramaribo, en un partido que corresponde a la Jornada 5 del Grupo A de la Concacaf Nations League y que contará con la presencia de dos elementos de Cruz Azul y su canterano estrela.

Y es que, tanto Carlos Rodríguez como Uriel Antuna fueron parte de la delegación tricolor de 20 futbolistas que emprendió el viaje desde la Ciudad de México rumbo a Surinam, donde el conjunto nacional enfrentará a los anfitriones en un partido más de la Fase de Grupos; mientras que Santiago Giménez realizó el viaje directo desde los Países Bajos.

+Disfruta aquí EN VIVO del México vs. Surinam

 

Hay que recordar que la Selección mexicana, que además tendrá el debut de Diego Cocca como seleccionador, reanudará su participación el certamen desde el Estadio Franklin Essed, también conocido como Flora Stadion, en donde tendrá la obligación de concretar un triunfo, en busca del liderato del Grupo A, que actualmente se encuentra en poder de Jamaica, siguiente rival del Tri en el Estadio Azteca, el próximo domingo.

 

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
JAMAICA
3 5
2
MÉXICO
2 4
3
SURINAME
3 1
 

Surinam vs. México: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Nations League?

El Tricolor se medirá a la Selección de Surinam, este jueves 23 de marzo en el Flora Stadium de la ciudad de Paramarino, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Grupo A de la Nations League de la Concacafdonde la pelota comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.


Surinam vs México

Argentina: 23/03 21:00 horas

Chile: 23/03 21:00 horas

Colombia: 23/03 19:00 horas

Peru: 23/03 19:00 horas

Mexico: 23/03 18:00 horas

Estados Unidos: 23/03 17:00 horas PT / 23/03 20:00 horas ET

 

Surinam vs. México: Dónde ver la transmisión en vivo

 

Hay que destacar que este encuentro contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca Deportes para todo el territorio mexicano, por lo que estará disponible también a través de sus plataformas digitales, así como por TUDN. Además, lo podrás seguir minuto a minuto, a través de Vamos Azul.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!