La Liga MX hará un descanso el próximo fin de semana debido a la triple Fecha FIFA en la que la Selección mexicana disputará los primeros partidos del Octagonal de la Concacaf, que servirá como clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, por lo que, a pesar de que Cruz Azul no tendrá actividad oficial esta semana, sí estarán en acción algunos de sus futbolistas convocados al Tri.

Y es que La Máquina aportará un total de nueve futbolistas a las diferentes selecciones en esta Fecha FIFA, tres de ellos se enfundarán en la camiseta tricolor, con la intención de sumar los primeros puntos en busca del anhelado boleto a la próxima Copa del Mundo, a finales del año que entra: Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Julio César Domínguez y Santiago Giménez fueron los elegidos por Gerardo Martino.

México ya confirmó el once que saldrá al Azteca para medirse a Jamaica. Luis Romo y Roberto Alvarado irán desde el inicio. Los once del TRI serán: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, César Montes, Edson Álvarez, Luis Romo; Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Sebastián Córdova; y Rogelio Funes Mori.

México vs. Jamaica: ¿cuándo y a qué hora juegan la Jornada 1 del Octagonal de Concacaf?

El Tri con tres seleccionados de Cruz Azul iniciará su camino en las Eliminatorias mundialistas ante Jamaica, este jueves 2 de septiembre, en la cancha que vio coronarse Campeón a Cruz Azul por última vez, el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario por país

México vs Jamaica

Argentina: 02/09 23:00 horas

Chile: 02/09 22:00 horas

Colombia: 02/09 21:00 horas

Peru: 02/09 21:00 horas

Mexico: 02/09 21:00 horas

Estados Unidos: 02/09 19:00 horas PT / 02/09 22:00 horas ET

México vs. Jamaica: ¿Dónde ver el partido de la Jornada 1 del Octagonal de Concacaf?

El partido de la Selección ante Jamaica será transmitido en territorio mexicano por televisión abierta, a través de la señal de las dos televisoras más importantes del país, ya que tanto Televisa por el Canal 5, tanto como TV Azteca por el Canal 7, contarán con el primer encuentro de las Eliminatorias de la Concacaf.

Mientras que en televisión de paga la señal correrá a cargo de TUDN, que también contará  con la transmisión a través de su portal en internet en TUDN.tv y su aplicación, al igual que la televisora del Ajusco, que emitirá el encuentro por aztecadeportes.com y su aplicación.