Una vez más, Cruz Azul tendrá presencia en la Selección mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022, gracias a sus dos convocados por excelencia: Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, quienes ya se encuentran en Atlanta, Estados Unidos, para disputar el partido amistoso frente a su similar de Paraguay, este miércoles.

El Brujo y Charly se mantienen firmes con la Selección mexicana en busca de ganarse un lugar en el contingente tricolor que representará al país en la Copa del Mundo a disputarse a finales de este año, pues una vez más los futbolistas cementeros fueron requeridos por Gerardo Martino para ser parte de la preparación rumbo a la gran cita.

 

Hay que destacar que en esta oportunidad el Tata Martino solo convocó al Tri a futbolistas que militan en la Liga MX, debido a  que no es una Fecha FIFA, por lo que no pudieron estar los jugadores que hacen vida en el extranjero; así tanto Uriel Antuna y Charly Rodríguez mantienen vivas las esperanzas por llegar al Mundial.

 

México vs. Paraguay: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Será este miércoles 31 de agosto cuando se lleve a cabo el duelo amistoso entre la Selecciones de México y su similar de Paraguay, con presencia de dos cementeros. La pelota comenzará a rodar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones del Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

 

México vs. Paraguay: ¿Dónde ver el partido?

 El partido, en el que los dos elementos de Cruz Azul podrían arrancar como titulares y tener la inmejorable oportunidad de convencer al Tata Martino, será transmitido en vivo y en directo a través de las pantallas de TV Azteca, Canal 5 y TUDN.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!