Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, admitió que en conjunto con la directiva ya está pensando en traer jugadores de refuerzo para la próxima temporada, en la que el equipo competirá en el Clausura 2011 y en la etapa final de la Liga de Campeones de Concac
Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, admitió que en conjunto con la directiva ya está pensando en traer jugadores de refuerzo para la próxima temporada, en la que el equipo competirá en el Clausura 2011 y en la etapa final de la Liga de Campeones de Concacaf.Danos tu opinión.
La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.