Jesús Corona está de aniversario. El portero de Cruz Azul está viviendo una segunda juventud a pesar de que este jueves 26 de enero está soplando 42 velitas. Si bien el torneo pasado amagó con la suplencia tras la insistencia de Diego Aguirre con Sebastián Jurado, 'Chuy' terminó imponiendo su experiencia para volver asegurarse el puesto.

El Clausura 2023 ha empezado con el pie izquierdo para los intereses celestes. Sin embargo, todo iría a peor de no ser por Chuy. El portero se encuentra entre los cinco guardavallas con más atajadas en las tres primeras fechas del torneo, algo que le sirve de colchón para lanzar un mensaje a sus detractores: "me veo jugando por varios años más".

“No sé cuánto tiempo me quede. Hoy me encuentro bien físicamente, puedo decir un año más, dos o tres, no lo sé. Vamos a ir paso a paso, la sinceridad será muy importante, con uno mismo y con la institución. En este momento me encuentro muy bien para seguir por algún tiempo más”, comentó el portero durante una entrevista con el portal Esto en Línea.

Jesús Corona (Imago 7)

Jesús Corona (Imago 7)

Corona aseguró que mantuvo una conversación sincera con Víctor Velázquez y le expresó sus deseos de continuar en la institución. Por ahora, y desde que Raúl Gutiérrez está en el banquillo como director técnico, todo parece estar encaminado para que Chuy siga en el arco y continúe rompiendo récords de partidos en el balompié local.

"Espero retirarme aquí"

“Hablé con el presidente Velázquez y le dejé muy en claro en que iba a ser muy sincero en cómo me encontraba físicamente y futbolísticamente para una renovación, y me encuentro bien. Mi idea ahora es seguir jugando, espero pueda ser aquí (mi retiro) en Cruz Azul, es uno de mis objetivos. Quiero seguir en activo, me siento muy bien”, remarcó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!