<p>El jugador hoy milita en Xolos de Tijuana. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Mi salida de Cruz Azul fue inesperada y venía desde arriba": Julián Velázquez

El jugador, hoy en Xolos de Tijuana, aseguró que no siente ninguna presión por enfrentar a Cruz Azul, y que sentía que el Estadio Azul estaba cargado de malas vibras.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El jugador hoy milita en Xolos de Tijuana. (Jam Media)</p>

El jugador hoy milita en Xolos de Tijuana. (Jam Media)

El jugador, hoy en Xolos de Tijuana, aseguró que no siente ninguna presión por enfrentar a Cruz Azul, y que sentía que el Estadio Azul estaba cargado de malas vibras.

>

Cruz Azul no solo recibió a 10 jugadores en el mercado del torneo de Apertura 2018, sino que además, despidió a cerca de 14 futbolistas de su plantel actual, entre los que se encontraba Julián Velázquez, que pasó en transferencia definitiva a Xolos de Tijuana, el próximo rival de la Máquina en Liga MX.

+"No sé si llamar fracaso al paso de Paco Jémez en Cruz Azul": De la Torre

"Fueron dos años en los que, la verdad, no tengo nada que reprocharme. Di todo, me brindé siempre, di lo mejor de mí para llegar a lo más alto con Cruz Azul. Nada contra el club, más que agradecido con el cariño brindado", explicó Velázquez, asegurando que fue un hermoso periodo en la Máquina.

Además, sobre su salida, Julián explicó que fue muy apoyado por los aficionados. "Cuando me toco salir, eran mensajes de apoyo, del malestar que tenían porque no lo esperaban (mi salida). En lo personal no estoy de acuerdo, siento que no lo merecía, pero a eso ya no sabemos responder. Viene de más arriba y debes aceptarla y tomarla... Ante eso no se puede hacer nada", añadió.

Por otro lado, el jugador recordó el periodo en el Estadio Azul, asegurando que tenía malas vibras y que es mejor el traslado al Azteca. "Se sentía una mala energía, aparte no ayudaba el momento de tensión, así es más complicado poder lograr algo cuando hay esa sensación de que las cosas no salen, nada favorece para sacar adelante al equipo, todo se hace cuesta arriba, sí se sentía esa tensión, esos nervios, esa mala vibra en el campo. es contagioso, uno lo vive, y el equipo se va contagiando", aseguró Velázquez.

Además, el defensor detalló que en Xolos se siente más relajado que lo que estuvo en la Máquina. "La presión aquí (en Tijuana) es distinta, más tranquilo, feliz con esta nueva etapa, cambia lo que vas sintiendo, buena vibra, buena energía, lo esencial para lograr grandes cosas", afirmó.

"Cuando enfrente a Cruz Azul lo tomaré como un partido más, te repito: no debo demostrarle nada a nadie, hacer mi mejor trabajo y nada más", finalizó el jugador.

Temas


Comentarios

;