Fue en 2016 cuando aparecieron por primera vez en la cancha, con un concepto renovado y como sucesoras de 'Las Celestes', las porristas que lograron dejar huella en el Estadio Azul tras alentar desde el 2004 a Cruz Azul en cada uno de sus partidos como local. 'Las de Azul' revolucionaron el espectáculo del medio tiempo y lograron causar gran furor entre la afición.

Tal fue su impacto que, a pesar de que el grupo de animación desapareció del Estadio Azteca en el 2020, sus integrantes siguen presentes en el corazón de la afición cementera, sobre todo una muy especial, y quien además se ha mantenido vigente por su carrera en los medios y como una de las influencers más queridas de las redes sociales: Michelle Pérez.

Mich Pérez, con más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, no ha dejado de demostrar su amor hacia Cruz Azul, pues a pesar de que su camino tomó otro rumbo, sigue apoyando al equipo cementero como una fiel aficionada, por lo que no duda en publicar postales con la camiseta celeste bien puesta y con ello, también consentir a los aficionados que le han declarado su amor.

Este martes, la exporrista de La Máquina, y actual presentadora de la Selección mexicana, festejó su cumpleaños, por lo que no dejó de recibir una gran cantidad de muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes la recordaron como una de sus aficionadas celestes favoritas.

"Feliz cumpleaños a mí", escribió Mich Pérez con una foto en la que presume su espectacular figura desde la playa, con un traje de baño que dejó al descubierto sus encantos.

 

Aquí te dejamos otras de las postales con las que ha consentido a sus seguidores y reafirmado su amor por Cruz Azul.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!