Sin director deportivo, no hay refuerzos para Cruz Azul
Noticias Mercado

Mientras Cruz Azul no tenga director deportivo, no fichará a Martín Campaña ni otros refuerzos

Según revelan desde el país sudamericano, la ausencia de director deportivo impide cerrar los fichajes.

Bolavip

Sin director deportivo, no hay refuerzos para Cruz Azul

Sin director deportivo, no hay refuerzos para Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Este martes por la noche, en un lugar no comunicado de la Ciudad de México, directivos de Cruz Azul se reunieron con dirigentes de Independiente de Avellaneda para comenzar a platicar por el traspaso del portero Martín Campaña.

Las conversaciones están bastante avanzadas y, dentro de lo que se conoce, la Máquina pagaría alrededor de 4 millones de dólares ya que el club argentino recibiría cerca de 3,5 mdd limpios.

Sin embargo, según reveló Nelson Lafit, periodista de Infierno Rojo, el medio partidario de Independiente más grande del país, no hay nada definido aún entre Cruz Azul y el Rojo por Martín Campaña.

"Más allá del interés del Cruz Azul, no está definido. El club mexicano tiene que cerrar a su nuevo director deportivo primero. Este nuevo mánager de Cruz Azul será quién baje el martillo para cerrar lo de Campaña", reveló.

El problema es que sigue dilatándose la presentación del nuevo director deportivo de la Máquina, por lo que no podemos esperar refuerzos de Cruz Azul a lo menos hasta la próxima semana.

Temas


Comentarios

;