Milton Caraglio llegó al futbol de Chile donde vivirá su segunda aventura después de haber militado en 2012 con los Rangers. Este día el equipo San Luis de Quillota dio a conocer el flamante refuerzo para esta temporada.

El delantero ex de Cruz Azul llega proveniente de Rosario Central y aunque desde hace un mes sonó su nombre para regresar al futbol mexicano, su carrera tomó rumbo al sur del continente Americano para jugar en la Primera B.

Caraglio militó en Tijuana, Atlas y Cruz Azul, para después llegar a Rosario Central. Curiosamente el jugador argentino salió de La Máquina y de los Zorros y a la siguiente temporada se coronaron campeones, ahora aficionados en tono de burla señalan en las redes sociales que ocurrirá lo mismo con Rosario Central, pues tras su salida seguramente saldrán campeones.

El jugador de 33 años tuvo una cómica presentación, pues el club lanzó un video donde se ve supuestamente a Caraglio editanto la foto de su anuncio como nuevo jugador del equipo amarillo, al final señaló “ya quedó lista, desde hoy soy canario”. Su estancia será al menos hasta fin de año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!