Caraglio lleva 2 goles en 8 partidos.

las más leídas

Noticias Plantel

Milton Caraglio revela cómo Cruz Azul superó la mala racha en Liga MX

El delantero argentino habló de todo lo que les complicó en la primera mitad del Clausura 2019.

Por: Geraldine Molina

Caraglio lleva 2 goles en 8 partidos.

Caraglio lleva 2 goles en 8 partidos. (Foto: Jam Media)

Milton Caraglio superó la mala racha y volvió a anotar goles justo cuando Cruz Azul volvió a la senda del triunfo en el torneo de Clausura 2019 de Liga MX, haciendo ilusionar a los aficionados con clasificar a la Liguilla, pero ¿qué fue lo que le pasaba al club?

"Yo creo que cuando pasó lo de la final fue un golpe muy duro, que ya tratamos de dejar de lado; después pasó lo de la eliminación de la Copa, no se nos daban las cosas, no teníamos ese golpe de suerte que por ahí teníamos el semestre pasado. No podíamos complementarnos como equipo y creo que llegó un punto en que dijimos 'basta, ya está'", comenzó el delantero en entrevista con ESPN.

Además, señaló que para ellos todos los momentos serán tensos sino hasta que salgan campeones. "No hay un momento de MÁS tensión, hasta en las victorias estuvo muy tenso el ambiente. Estamos relajados por las victorias, pero es tenso no poder conseguir resultados positivos, que el equipo no funcionaba tan bien como queríamos, que no teníamos esa garra y esa entrega que nos caracterizaba el semestre pasado, y se hace una tensión importante tanto afuera como dentro del plantel", añadió el argentino.

Sin embargo, para Caraglio es claro revelar que el equipo no está siempre bien. "Es una mentira que el equipo esté siempre bien, nos cuestionamos todo. Empiezas a decir 'puta madre, por qué no ganamos? por qué no se nos dan las cosas?' pero gracias a Dios hoy estamos un poco más tranquilos", finalizó con firmeza.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo