Milton Caraglio se convirtió en la segunda baja de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021, además de Jonathan Borja, luego de ser despedido por el club y oficializado por el Atlas, equipo al que llega por los próximos dos años y tras cinco semestres y 74 partidos defendiendo los colores de la Máquina Cementera.

Hoy, en su presentación oficial con el elenco tapatío, el delantero argentino reveló la verdad tras su salida de Cruz Azul hace solamente cinco días, y aseguró que fue la falta de minutos y de respaldo por el cuerpo técnico la que terminó por llevarlo a decidir que quería buscar un nuevo destino futbolístico para este año.

Según él, "arranqué con una lesión en enero, pandemia, tener tan pocos minutos es complicado y me tocó muy pronto estaba frustrado, pero siempre estuve apoyando hasta el último día que estuve en el club, no me gusta estar ahí cobrar y no jugar", destacó Caraglio sobre su paso por la Máquina durante 2020.

Además, el argentino defendió a sus excompañeros tras los dichos del actual directivo Víctor Manuel Velázquez, quien señaló después de las semifinales que los jugadores tenían mentalidad derrotista, mediocridad deportiva, y prometió una limpia de todos los futbolistas que "jugaban para atrás" cuando se ponían la playera de Cruz Azul.

"Todo eso me pareció una estupidez es la realidad. Ningún jugador saldrá a la cancha con esa mentalidad, son partidos de futbol y de todo se aprende. Hay que saber salir y no tener en la mente esas cosas", disparó Caraglio contra los directivos que acusaron a sus compañeros.