Cruz Azul ya está pensando en el torneo de Apertura 2019, a pesar que del certamen de Clausura apenas han transcurrido la mitad de las fechas. Nuevo DT, algunos refuerzos y la salida de otros jugadores es el principal tema de la directiva al día de hoy.

El Francotirador de Diario Récord, en su columna de opinión de cada martes, aseguró que Milton Caraglio será la primera baja cementera para el próximo torneo, puesto que en la directiva no están contentos con su desempeño.

El delantero argentino sería utilizado como moneda de cambio con Necaxa, para intentar reducir el valor del pase de Brian Fernández, quien es el nuevo deseo de la directiva de Cruz Azul, que no quiere pagar 12 millones de dólares por su carta.

"Antes del partido contra Necaxa, ya tenían un nombre en la lista de transferibles, por el que consideran que pueden recibir buen billete, un atacante que no termina por enganchar: Milton Caraglio, así como lo leen, uno de los más recientes y costosos fichajes", destacaron. ¿Qué opinan?