Milton Caraglio sigue su recuperación en La Noria y visita a sus compañeros

las más leídas

Noticias Plantel

Milton Caraglio sigue su recuperación con los médicos de Cruz Azul en La Noria y visita a sus compañeros

El delantero volverá a fines de marzo.

Bolavip

Milton Caraglio sigue su recuperación en La Noria y visita a sus compañeros

Milton Caraglio sigue su recuperación en La Noria y visita a sus compañeros (Foto: Cruz Azul)

Milton Caraglio se convirtió en baja de Cruz Azul a principios de enero, en el primer amistoso de pretemporada de 2020 de la Máquina, con una proyección de recuperación de ocho a doce semanas.

El delantero argentino sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho el pasado 4 de enero y se proyectaba su recuperación entre ocho y doce semanas más tarde, es decir, podría volver en marzo entre la jornada 8 y la 12.

Por esa misma razón y considerando que lo perderían durante casi todo el semestre es que los directivos iniciaron las negociaciones por Lucas Passerini, delantero argentino proveniente del Palestino y que firmará con Cruz Azul en los próximos días.

Caraglio, en tanto, está en plena recuperación de su dura lesión y asiste todos los días a las instalaciones de La Noria para iniciar la rehabilitación con los médicos de la Máquina Cementera.

Y el día de hoy, incluso, el argentino acompañó a sus compañeros en la cancha 2 de La Noria mientras entrenaban para enfrentar a Atlético de San Luis en la jornada 2 del Clausura 2020, este viernes 17 de enero.

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;