Milton Caraglio y Diego Reyes bromean antes de un nuevo Tigres vs Cruz Azul

las más leídas

Noticias Jornada 15

Milton Caraglio y Diego Reyes bromean antes de un nuevo Tigres vs Cruz Azul

El defensor y el delantero chocaron en la final de Leagues Cup y se han mensajeado luego de confirmar que Reyes jugará este fin de semana.

Bolavip

Milton Caraglio y Diego Reyes bromean antes de un nuevo Tigres vs Cruz Azul

Milton Caraglio y Diego Reyes bromean antes de un nuevo Tigres vs Cruz Azul (Foto: Jam Media/Diego Reyes)

Fue en la final de Leagues Cup, en que Diego Reyes y Milton Caraglio chocaron sus cabezas y el defensor mexicano debió salir en ambulancia del partido entre Tigres y Cruz Azul, que lo tuvo casi un mes como baja y que incluso lo dejó inconsciente.

Sin embargo, el defensor se recuperó y está de alta para volver este fin de semana, justo cuando por la jornada 15, Cruz Azul visite a Tigres.

"Ahora sí @Caragliom9 , te veo el sábado otra vez ! Jajaja", publicó Reyes el día de ayer, con un casco especial en su cabeza que le permitirá jugar futbol nuevamente.

Pero Milton Caraglio no se quedó sin responder, y aseguró que "yo también quiero uno. Nos vemos en el partido @Diego_Reyes13".

El defensor debió ser sometido a una cirugía en la cabeza y este miércoles recibió el alta médica. Tigres señaló que "vuelve Diego Reyes a hacer futbol y lo hace con un gorro especial que le sirve de protección para su cabeza".

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita