Esta noche, a partir de las 21:30 (hora del Centro de México), Cruz Azul se jugará el paso a la final de la Leagues Cup ante Los Angeles Galaxy y Milton Caraglio aseguró que la Máquina Cementera va con todo por el triunfo en el partido y por los tres títulos en el semestre.

"Por ahi veniamos de unos partidos complicados, que no podíamos levantar, pero es todo cuestión de trabajo. Nos dimos cuenta, fuimos autocríticos, trabajamos lo que teníamos que trabajar y se fueron dando las cosas para llegar en un buen momento a este partido", comenzó el argentino.

Además, Caraglio señaló que "es un partido que queremos jugarlo, hay grandes jugadores, hay grandes equipos y queremos jugarlo y seguir en carrera. (LA Galaxy) es un equipo muy grande, tiene jugadores en un nivel extraordinario, es un equipo al que tenemos que respetar pero también les tenemos que hacer nuestro juego, también tenemos grandes jugadores y de mucha calidad, que sabemos trabajar en equipo, y queremos aprovecharlo".

Eso no es todo, ya que el delantero detalló que en Cruz Azul están 100% enfocados en conseguir el título no solo de la Leagues Cup sino también de Liga MX. "El objetivo desde que comenzó el semestre fue ganar los tres torneos y ya se consiguió uno. No es solo hablarlo, sino que trabajamos para lograrlo. Esperamos hacer un buen papel, tenemos muchas ganas de pasar y después pensar en prepararse para la final. Lo importante es este partido y estar mentalizados para eso", sentenció Caraglio.