Misael Domínguez representará a México en Polonia.

las más leídas

Noticias Jugadores

Misael Domínguez está convocado por la Selección de México para el Mundial sub-20

El mediocampista de la Máquina Cementera es uno de los 21 elementos citados para la cita que se disputará en Polonia.

Por: Juan Miguel Bastidas

Misael Domínguez representará a México en Polonia.

Misael Domínguez representará a México en Polonia. (Foto: Getty Images)

Un motivo de orgullo tiene Cruz Azul en la conformación de la lista definitiva de jugadores convocados por la Selección de México para la Copa Mundial de la FIFA sub-20, que se disputará en Polonia, con el llamado para Misael Domínguez.

El mediocampista de la Máquina Cementera es uno de los 21 citados por parte del entrenador Diego Ramírez para la travesía en el país europeo en el que El Tri estará compartiendo el grupo B con los combinados de Italia, Japón y Ecuador.

Del 23 de mayo al 15 de junio se disputará el título mundial de la categoría, en un certamen en el que participarán 24 selecciones nacionales. Los convocados se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento donde sostendrán 13 sesiones de entrenamiento, dos partidos de preparación y dos charlas de crecimiento personal.

El 5 de mayo, Domínguez y el resto del equipo emprenderán su viaje con destino a Villach, Austria, donde realizarán la fase final de la preparación y el 16 de ese mismo mes a Gdynia, Polonia, su sede mundialista, donde debutarán el 23 ante Italia a las 18:00, hora mexicana.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No