El combinado mexicano disputará este martes su segundo partido de preparación al Mundial

las más leídas

Noticias Selección

Misael Domínguez y el Tri Sub 20 se miden a Colombia en Austria

El canterano celeste, luego del empate del sábado con Arabia Saudita, continuará la gira de preparación del combinado mexicano juvenil por el viejo continente.

Por: Eduardo Ceccato García

El combinado mexicano disputará este martes su segundo partido de preparación al Mundial

El combinado mexicano disputará este martes su segundo partido de preparación al Mundial (Foto: FMF)

Misael Domínguez, mediocampista de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, continuará este martes la gira de preparación de la selección mexicana de la categoría Sub 20 por Europa y se medirá con su similar de Colombia en Austria.

El Tri juvenil, que se prepara con miras a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019, empató 1-1 el sábado con Arabia Saudita en la localidad de Dravograd, Eslovenia y se trasladó a territorio austriaco para enfrentarse con los suramericanos y continuar su puesta a punto.

Los entrenados por Diego Ramírez continuaron sus trabajos, ahora en la cancha de entrenamiento de la ciudad de Klagenfurt, donde siguieron las indicaciones técnicas que habrá que poner en práctica ante los colombianos en el cotejo amistoso.

México buscará mostrar su mejor fútbol a 10 días del debut mundialista y deberá hacerlo ante Colombia, que logró su boleto a Polonia 2019 en la última jornada del Hexagonal Final del Torneo Sudamericano Sub 20, con una victoria sobre Venezuela y un empate con Uruguay le bastó para clasificarse a su noveno mundial juvenil.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio