Misael Domínguez, mediocampista de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, continuará este martes la gira de preparación de la selección mexicana de la categoría Sub 20 por Europa y se medirá con su similar de Colombia en Austria.

El Tri juvenil, que se prepara con miras a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019, empató 1-1 el sábado con Arabia Saudita en la localidad de Dravograd, Eslovenia y se trasladó a territorio austriaco para enfrentarse con los suramericanos y continuar su puesta a punto.

Los entrenados por Diego Ramírez continuaron sus trabajos, ahora en la cancha de entrenamiento de la ciudad de Klagenfurt, donde siguieron las indicaciones técnicas que habrá que poner en práctica ante los colombianos en el cotejo amistoso.

México buscará mostrar su mejor fútbol a 10 días del debut mundialista y deberá hacerlo ante Colombia, que logró su boleto a Polonia 2019 en la última jornada del Hexagonal Final del Torneo Sudamericano Sub 20, con una victoria sobre Venezuela y un empate con Uruguay le bastó para clasificarse a su noveno mundial juvenil.