El delantero chileno marcó un doblete para colaborar al triunfo de Cruz Azul y se reafirma como el goleador que tanto tiempo esperó “La Máquina”

Felipe Mora marcó dos goles en la victoria de Cruz Azul contra Guadalajara, alcanzando las 10 anotaciones en Liga MX con “La Máquina” y erigiéndose como el goleador del que adolesció el equipo en el último lustro.

De los últimos seis goles anotados por el equipo, Mora ha convertido cinco y asistió a Rafael Baca en el otro. Además, su rendimiento influye directamente en los objetivos colectivos, pues los celestes están invictos cuando él anota con seis triunfos y un empate.

En el cierre del Apertura 2017, anotó el doblete con el que Cruz Azul erradicó la racha negativa de ocho años sin victoria en el Estadio Morelos y también marcó el gol que regresó al equipo a la fase final del campeonato, luego de seis torneos sin conseguirlo.

Las anotaciones conseguidas durante su primer semestre como celeste, signifcan el mejor rendimiento para un delantero debutante de Cruz Azul, desde Emanuel Villa en el Apertura 2009.

Así reaccionó en sus redes, luego del doblete frente a Chivas:

script-1115