La mañana de este jueves los corazones se llenaron de luto y con ello también toda la familia cementera, pues falleció uno de los aficionados más fieles y queridos de Cruz Azul: Fernando del Solar, quien conquistó al público gracias a su inigualable carisma desde las pantallas de TV Azteca.

Fue el programa de Venga la Alegría, donde por años el conductor alegró las mañanas de los televidentes, el que confirmó este jueves la triste noticia de la muerte del también actor argentino y naturalizado mexicano a los 49 años de edad, luego de una larga lucha contra el cáncer de pulmón que le fue detectado desde 2012.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, fue uno de los más carismáticos conductores de la televisión mexicana y también uno de los más fieles seguidores de Cruz Azul entre los famosos, quien nunca dudó en presumir su amor por La Máquina al dejarse ver en cada oportunidad posible con la camiseta cementera.

El conductor no dudaba en enviar cualquier tipo de mensaje de apoyo previo a algún partido importante, y por supuesto que fue uno de los seguidores más felices cuando el equipo cementero conquistó la novena estrella, al festejarlo con un emotivo post en sus redes sociales.

"Esta es la cara de satisfacción, de alguien que sabe que su equipo ganó la novena. Ahora me aguantan toda la semana, que estoy insoportable por mi Cruz Azul", publicó  Fernando del Solar en mayo del 2021.

 

Que en paz descanse nuestro querido cementero, Fernando del Solar.

 

Fer del Solar y Cruz Azul: Un amor de años

"Me enamoré de ellos hace más de 23 años cuando llegué a México, yo vivía en la Colonia Nápoles, cerca del Estadio Azul, y todos los sábados escuchaba bombos y platillos. Por eso empecé a ir", confesó en entrevista para TUDN el año pasado, previo a la Final del Guard1anes 2021 en la que Cruz Azul se coronó como Campeón.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!