En las últimas semanas el futuro inmediato de Ignacio Rivero en Cruz Azul causó una notable incertidumbre, toda vez que trascendió que el todoterreno charrúa podría salir de la entidad cementera en el próximo mercado de pases.

Bajo el terreno de la especulación, se generó una intensa conversación en redes sociales sobre la figura de Nacho Rivero, quien se apunta estaría viviendo su último torneo con Cruz Azul, equipo al que llegó en el 2018 y en el que se ha afianzado como referente.

Sobre este tema, se ha mencionado que la directiva de Cruz Azul tiene firmes intenciones de extender el vínculo contractual con Ignacio Rivero, el cual vence en verano de 2024, incluso -ha trascendido- que ya habría un acuerdo económico; sin embargo, también se ha dicho que las posibilidades de que el futbolista uruguayo firme su renovación serían del 50 por ciento.

Ante la ola de rumores, salió al paso el propio Nacho Rivero, quien -por el momento- les puso un alto a las especulaciones. En entrevista con TUDN, al final del partido de este sábado ante Pumas, el jugador charrúa habló sobre su futuro en Cruz Azul.

Me quiero quedar, es la realidad. Estoy muy feliz. Cada vez que me pongo la playera es algo increíble, disfruto el día a día. El tiempo lo dirá, pero hay buena predisposición, declaró Nacho. ¿Cruz Azul te quiere renovar, tú estás esa misma disposición?, se le cuestionó. “Así es. Hay que sentarse a hablar, pero hay buena predisposición de ambas partes”, respondió Rivero.

En ese sentido, cabe apuntar que de no llegar a un acuerdo con la directiva de Cruz Azul, Nacho Rivero llegaría como agente libre en junio del 2024. Ante ello, cabe recordar que por reglamento de la FIFA, el futbolista uruguayo podría empezar a negociar a partir del próximo mercado con otros equipos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!