El director deportivo de Cruz Azul, aseguró que nadie puede comprometerse a un título, pero que eso no evita que sea un objetivo real y que se trabaje para conseguirlo.
Eduardo “Yayo” De La Torre, aseguró que no puede asegurar un compromiso para ser campeón, pero que el título es un objetivo real del equipo y trabajarán para su consecución:
“La afición quiere un título, la directiva, el cuerpo técnico y los 18 equipos. Nosotros no nos manejamos por la presión, nosotros nos manejamos por nuestros propios intereses, ya después se decidirá si no se alcanza el título, si hay algo para justificar el trabajo.
Nadie puede comprometerse a un título, yo creo que no hay quien dice tal cual que se compromete, el deseo está y los hechos te marcan si estás haciendo bien las cosas” declaró en entrevista para Radio Marca Claro.
Además, aseguró que la llegada de “Gullit” Peña puede beneficiar a todas las partes involucradas, pero reconoció que existe un riesgo en la operación: “Todavía no hay acuerdo al cien por ciento definitivo, nos faltan detalles, pero esperamos que entre mañana y el domingo ya esté aquí; si es que cerramos estas cuestiones, sabemos que esta negociación causará polémica, sabemos que hay un riesgo, pero en la suma de razones de porqué se trajo, es una oportunidad para el “Gullit” y para Cruz Azul”.
$bp(“Brid_15207983”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191004″});
Leer más: