En las últimas horas trascendió que New Era es el nuevo candidato que se postuló para ser el patrocinador de Cruz Azul como reemplazo de Joma, ante la posible rescisión de contrato  con la marca española, por lo que de inmediato generó gran revuelo entre los aficionados celestes, pero eso no fue todo pues justo este mismo día sorprendió al lanzar un nuevo producto del Campeón del futbol mexicano.

Y es que hay que recordar que New Era cuenta con la licencia de La Máquina para plasmar el escudo en sus famosas gorras, que son el sello característico de esta marca en el futbol, por lo que aprovechó que una de las tradiciones mexicanas más importantes está cerca para poner a la venta un nuevo artículo.

Se trata de la colección 'Sugar Skull', que consta de una edición especial de gorras lanzada por New Era para conmemorar el Día de Muertos, y en la que entre todos los equipos de la Liga MX y otros torneos, está incluido Cruz Azul, por lo que los colores del conjunto cementero y su escudo se pueden ver en dentro de una calavera

"Se acerca Día de Muertos y New Era México lanza esta joya de gorra para conmemorar nuestras tradiciones. Adquiere la nueva Sugar Skull", publicó Cruz Azul.

¿Cuánto cuestan y dónde comprar las gorras de Día de Muertos?

Como todos los productos de New Era, las gorras de edición especial de Cruz Azul se pueden comprar a través de su tienda en línea newera.mx, las cuales están disponibles en color negro en strap back y tiene un costo de $599 pesos mexicanos, así como cerrada en color negro y azul y su precio es de $799 pesos; todas cuentan con varias tallas. 

Aquí te dejamos otras fotos de las gorras: