Niño mostró su amor por Cruz Azul en el Día de la Independencia.

las más leídas

Noticias Cruz Azul

Niño celebró el día de la Independencia de México con un claro mensaje: ¡Viva Cruz Azul!

A través de las redes sociales, se masificó un vídeo de un pequeño niño que le tocó dar el mensaje en el día de la Independencia, pero además, aprovechó la importancia que tenía en este día, para lanzar un mensaje al club de sus amores.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Niño mostró su amor por Cruz Azul en el Día de la Independencia.

Niño mostró su amor por Cruz Azul en el Día de la Independencia. (Foto: Vamos Cruz Azul.)

Hoy es un día de celebración para todo el pueblo mexicano, ya que se celebra el día de la Independencia de México, en un nuevo aniversario del día 15 de septiembre. Es por esto que las escuelas, aprovechan la oportunidad para enseñarles a los más pequeño un poco de la historia por lo ocurrido.

+ Jugadores de Cruz Azul celebraron las Fiestas Patrias posando con la bandera de México.

Sin embargo, a través de las redes sociales, se comenzó a masificar un vídeo en que el un niño debía entregar algunas frases finales, siendo destacado por el resto de la escuela, pero el pequeño sorprendió al final con un mensaje claro, declarando su amor a su equipo. ¡Viva México... Viva Cruz Azul!!.

Cabe destacar que este día de celebración, el fútbol mexicano se disputará de manera normal con su respectiva jornada, donde La Máquina deberá visitar al Necaxa en la ciudad de Aguascalientes, a partir de las 20:45 horas en el Estadio Victoria por el campeonato mexicano.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No