Un par de niños aficionados a Cruz Azul estuvieron presentes durante una de las prácticas en “La Noria” para convivir con futbolistas y cuerpo técnico, luego de sobrevivir al derrumbe de una escuela en Ecatepec, Estado de México hace poco más de un mes.
El día de hoy la cuenta oficial de Cruz Azul en la plataforma de “Youtube” publicó un video de un par de niños visitando las instalaciones de “La Noria” y habló con su padre, quien explicó como es que pudieron seguir vivos a pesar de la tragedia aunque no sin daños, pues ambos infantes presentan amputaciones en las manos ocasionadas por el acciente.
Tras la convivencia con los futbolistas de “La Máquina”, Christian “Chaco” Giménez habló con ellos y les preguntó como se encontraban, además de si había llegado el apoyo hasta su colonia y explicó como se enteró de la situación.
Al parecer, anteriormente ya habían contactado a Giménez a través de sus redes sociales; así como a Gerardo Flores, Ángel Mena y Paco Jémez, aunque no se concretó la convivencia. “Pero bueno, ya están acá. A disfrutar. Dios te va a tener cosas buenas” Les dijo “Chaco” mientras hablaba con ellos.
El club no ha dado a conocer el nombre de los niños ni de su padre, pues solo se publicó el video a través de la plataforma.
$bp(“Brid_09399643”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”174313″});