El aficionado celeste no toleró las declaraciones de Paco Jémez ni los últimos resultados del equipo, por lo que dejó sentir su voz en la llegada del equipo al Estadio Azul previo al enfrentamiento contra Tigres.
Cruz Azul tiene cuatro derrotas en los últimos seis partidos y las declaraciones de Paco Jémez en la que cuestiona la grandeza de su propio equipo, fueron los factores que despertaron el coraje en la afición celeste, quien se metió fuerte con su técnico.
Cuando el equipo arribó al estadio para disputar el partido correspondiente a la fecha 15, un grupo de aficionados recibió el autobús con palabras despectivas hacia el estratega español, entre las que le exigían empaparse de la historia de la institución o dejar su cargo.
(Foto vía: @dantemiliano en Twitter)
Además durante la derrota en su propia cancha, un sector de la tribuna “celeste” arrojó insultos hacia la banca de Cruz Azul, entre los que se pedía la salida del técnico de la institución y se reprobaba el funcionamiento tanto como sus palabras.
Jémez no hizo mucho caso a las críticas de la afición y al finalizar el partido, volvió a declarar de forma polémica, asegurando que “parecen estúpidos”, refiriéndose a él y sus dirigidos por otorgar ventajas en partidos donde parecen tener todo bajo control.