Emanuel Villa es uno de los tantos personajes que ya se encuentran instalados en Qatar para llevar la mejor cobertura del Mundial. Sin embargo, el exdelantero de Cruz Azul ha tenido tiempo para volver a encender la polémica sobre la no convocatoria de Santiago Giménez y lanzó un mensaje directo a Gerardo Martino.

Y es que el estratega argentino intentó justificar la presencia de otros como el mejor argumento para no llamar al "Bebote". Además, el 'Tata' volvió a contradecirse en rueda de prensa y quedó expuesto después de intentar explicar la convocatoria de Rogelio Funes Mori, un futbolista con peores números que Giménez durante el último semestre.

"No se si reírme o llorar! Y por qué los mide, entonces? Apoyos? Pases? Por cómo aguanta la pelota? Por los movimientos que hace al frente? No, Tata, no! Al “9” siempre se lo ha medido por goles! Siempre! Después, si te da algo más que bueno! Pero goles, siempre! De ley!", escribó Villa en su cuenta de Twitter después de que Martino asegurara que a Funes Mori no se le debe medir por goles.

Tuit de Emanuel Villa

Tuit de Emanuel Villa

Esta vuelve a ser una contradicción que se suma a las varias que lleva el estratega sudamericano en un intento estéril de justificarse ante la opinión pública. Y es que Santiago Giménez ha sido el delantero mexicano mejor en forma del último semestre y apenas ha sido considerado por el director técnico.

¿Cuándo debuta México en el Mundial Qatar 2022?

La selección de México disputará su primer encuentro de esta Copa del Mundo el próximo martes 22 de noviembre cuando se mida por la primera fecha del Grupo C al seleccionado de Polonia. Este compromiso tendrá lugar en el Estadio 974 a partir de las 11:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!