Jaime Ordiales es uno de los personajes que más comentarios genera entre los aficionados de Cruz Azul. El directivo se marchó del club cementero el pasado mes de agosto para sumarse a la dirección de selecciones nacionales en la Federación Mexicana de Futbol, algo que, según el, lo desliga del mal momento que vive La Máquina en el Apertura 2022.

Jesús Corona y Pablo Aguilar  fueron contundentes con sendas entrevistas la semana pasada en donde señalaban a Ordiales como una figura dañina para la institución. Ordiales quiso responder a ambos y en una conversación con ESPN lanzó varios mensajes contundentes hacia los jugadores y apuntó hacia una figura en especial: Álvaro Dávila.

"Ahí estaba Álvaro Dávila y su gente. Acabo de escuchar en televisión que yo quité a Pol Fernández y a ‘Cabecita’ Rodríguez y yo no estaba en el equipo; yo había renunciado hacía cuatro meses. No quité ni a ‘Cabecita’ ni al ´Piojo Alvarado ni a Orbelín ni a Romo ni a Montoya ni a Yotún ni a los chavos, Gutiérrez que se fue a Xolos. No los quité yo, los quitaron ellos”, dijo sin miramientos.

Las relaciones entre Ávila y Ordiales nunca llegaron a buen puerto. De hecho, mientras el primero asumió la presidencia de Cruz Azul, el segundo pasó a un tercer plano en donde estaba casi desligado de la institución. Pero luego de la extraña salida de Ávila, Ordiales volvió al primer plano pero sigue sin acusarse de las malas decisiones que tomó y además sacó pecho por un campeonato con un equipo que el no construyó.

"Me tocó ser campeón"

También me tocó ser campeón y superlíder y no nada más con un entrenador, con otro entrenador también; pero ahora no salieron las cosas bien o no están saliendo bien”, comentó cuando fue consultado por la mala elección de Diego Aguirre como entrenador. Ordiales asume parte de la culpa pero luego lanzó un mensaje para intentar desligarse: "yo no ridijo", dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!