Cruz Azul empató en el final del partido ante Puebla y prolongó la agonía y los malos resultados de La Máquina.
Pedro Caixinha salió a rueda de prensa después del empate sobre el final contra Puebla, por la octava jornada de Liga MX. El entrenador dio la cara y afirmó que no le afecta el bullying de la afición, pero que sí le afecta que no apoyen al equipo. “A mí me toca apoyar a los jugadores. A mí no me afecta que me abucheen, a mí no me afecta ese Hashtag #FueraCaixinha que llaman en redes sociales. No estoy preocupado de lo que dicen de mí. Tengo que seguir trabajando. Estamos aquí para ser más fuertes juntos. Solo me afecta que no apoyen al equipo”.
Además, el portugués afirmó que el problema es la ausencia de anotación. “De las cosas que nos están faltando, una es hacer goles. Tienes que tener el doble, y muchas veces más que el doble de ocasiones de gol, y oportunidades para que puedan ser gol”, aseguró.
+ Caixinha: Cruz Azul está al nivel de los mejores
Pedro Caixinha, también, tuvo palabras sobre el bullying de la prensa y el término ‘cruzazulear’. “Hoy lo hablé con los jugadores, sobre el tema de ‘cruzazulear’, y el bullying pendejo y, creo que nosotros… al menos yo, no me preocupo con esas cosas. Sí me preocupo por lo que es el tema de la tarea que debemos cumplir, pero nosotros estamos haciendo cosas que llevamos a que se burlen de nosotros, entonces son esos detallitos que lo único que hacen es afectar el trabajo. Y yo lo que tengo que es hacer eso que solventa mi trabajo en este club, en esta institución y en este momento preciso, pues eso que estamos viviendo, y es eso que tenemos que vencer nosotros, solo nosotros”, remató el entrenador.
Mira sus declaraciones:
$bp(“Brid_18933383”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201673″});
Además, el técnico aseguró que ya está enfocándose en el próximo partido de La Máquina, este martes ante Alebrijes de Oaxaca por Copa MX. “En Monterrey lo hicimos muy bien, hoy no se nos dio pero estamos trabajando en hacer bien nuestra tarea el martes”, finalizó.