El entrenador de Cruz Azul no piensa en el largo plazo y sólo se limita a conseguir buenos resultados en lo inmediato, tanto en Liga como en Copa, donde jugarán tres partidos en los próximos 10 días.

No lo toma como una presión. Ad portas del duelo que enfrentará Cruz Azul este domingo ante Xolos en Tijuana (18.00 horas), un duelo que se considera complicado por las condiciones que tendrá el cotejo en Baja California, el técnico “cementero” Pedro Caixinha se mostró tranquilo, y asegura que su prioridad no es mantener el invicto que actualmente posee en Liga MX y Copa MX.

+ Cómo y dónde ver EN VIVO Xolos vs Cruz Azul: TV, horario, streaming

En ese sentido, enfatizó en que se plantea los objetivos en base a bloques, y que a su juicio el primer bloque, que comenzó con la goleada ante Puebla y finalizó con victoria ante Tigres, cumplió con creces, asunto que desea repetir en esta etapa, que arrancó con igualdad ante Atlas por Copa MX, y que continuará con los duelos ante Xolos, Zacatepec y León.

“Nosotros queremos mantener nuestro foco en los próximos tres partidos que tenemos en 10 días, para que después podamos seguir sumando. Gracias a Dios se nos vienen dando los resultados, no nos preocupa el tema del invicto, porque es un proceso que sabes que si los pones como debe ser, estás más cerca de obtener el producto, que en este club sólo puede pasar por ganar los tres puntos en cada uno de los partidos, pero uno a la vez”, concluyó Caixinha en rueda con los medios de comunicación