El entrenador de Cruz Azul quedó muy golpeado luego de la agónica derrota ante Puebla. “Son nuestras miserias y las tenemos que arreglar”, aseguró.

$bp(“Brid_92455865”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”133612″});

Este domingo, La Máquina Cementera sumó una nueva frustración y así se despidió de la lucha por ingresar a la Liguilla. El conjunto comandado por Francisco Jémez derrotaba a Puebla, pero trastabilló en el segundo tiempo y terminó perdiendo 2-1.

Precisamente, el entrenador español fue quien se refirió a esta caída: “No tiene sentido lo que ha pasado en esa última jugada, pero son nuestras miserias, nuestras cosas malas, y las tenemos que arreglar”, comenzó afirmando el estratega.

“Los errores en el fútbol se pagan. La sensación que tengo es que nos ha ganado un equipo que no quería ganar el partido. Nosotros no hemos sido afortunados, no hemos sabido liquidar el partido y eso se paga en el fútbol” profundizó.

“Seguiremos trabajando lo que sea necesario para arreglar todas nuestras cosas. Hay que saber qué hacer en cada situación que se presenta en el fútbol y seguiremos trabajando para ser un equipo que no regale tanto. A mí me quedan ocho meses de contrato”, finalizó.