El asistente técnico del portugués Pedro Caixinha, afirmó en conferencia de prensa tras el triunfo de Cruz Azul por Copa MX que la situación de la cancha del Coloso de Santa Úrsula no es excusa para conseguir buenos resultados esta temporada.
Una de las situaciones que ha debido afrontar Cruz Azul en la presente temporada ha sido el constante deterioro del césped del Estadio Azteca, lugar donde pese a las críticas por el estado de la cancha, se mantienen invictos con tres triunfos y un empate en el recinto de Calzada de Tlalpán.
+ Cruz Azul acapara las portadas del día tras su triunfo en la Copa MX
Sin embargo, esta situación no es impedimento para conseguir buenos resultados, algo que fue recalcado en conferencia de prensa por Joaquín Moreno, auxiliar del entrenador portugués Pedro Caixinha, quien estuvo al borde del campo en la victoria de la “Máquina” por 2-0 ante Zacatepec por Copa MX.
“La adaptación que debes tener a un campo que está en el estado que está. El equipo lo está haciendo porque el campo es para los dos y el que lo logra hacer, como en este caso fuimos nosotros, hizo que nos lleváramos el triunfo“, sostuvo el asistente de Caixinha.