las más leídas

"Nos ilusiona mucho empezar la temporada con un título": Pedro Caixinha

El entrenador protagonizó las ruedas de prensa previas al fin de semana de Campeones.

Por: Geraldine Molina

"Ilusiona mucho empezar la temporada con un título": Caixinha (Foto: Cruz Azul)

Este domingo 14 de julio, Cruz Azul será el protagonista de la Supercopa MX cuando a partir de las 17 horas, en el Dignity Health Sports Park enfrente a Necaxa en búsqueda del primer título de la temporada.

Pedro Caixinha habló en la rueda de prensa previa al fin de semana de Campeones y aseguró que "es algo muy interesante este fin de semana. Cruz Azul debe pelear por los títulos y lo que me ocupa es ganar mañana. Con el formato cambiado de la Copa Mx, quién sabe si esta sea la última Supercopa. Cuando estás en una institución grande, peleando por un título, te tiene que poner la piel chinita porque la ambición tiene que estar siempre presente".

Además, y respecto a la posibilidad de comenzar la temporada con un título, el portugués señaló que "esto tiene que ser un hábito, es algo muy interesante para nosotros el querer estar siempre involucrados en estas instancias, entonces empezar una temporada con un trofeo, es algo que nos ilusiona muchísimo".

Lucas Cavallini se ha ido alejando de la Máquina Cementera y para Caixinha eso no es tema. "No hablamos de lo que son chismes ni de lo que venga desde afuera. Sabemos muy bien lo que queremos y lo que queremos en este momento es ganar mañana", finalizó.

Temas


Comentarios