Por la noche de este martes, algunos directivos de Cruz Azul se reunieron con otros dirigentes pero del club Independiente de Avellaneda en un lugar de la Ciudad de México para tener una plática.

La idea es que en esa conversación se hablara del potencial traspaso de Martín Campaña a la Máquina de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, pero la verdad es que al parecer no fue así.

Los últimos trascendidos desde Argentina aseguraban que estaba todo acordado entre Independiente y Cruz Azul, que pagarían alrededor de 4 millones de dólares por Campaña, pero que no lo firmarían sin tener director deportivo.

Sin embargo, según reveló el peridosta Alan Lara, en la reunión hablaron meramente de temas dirigenciales y nada que involucrara tranferencias de jugadores.

"Ya hay resultados tras la charla que sostuvo la Directiva de Cruz Azul con la gente de Independiente. El motivo sólo fue una plática sobre temas de otros Clubes. No existió alguna negociación ni ofrecimiento por algún jugador", explicó. ¿Será verdad?