Pelaez admite que el trabajo conjunto los llevará lejos

las más leídas

Noticias Dirigencia

"Nosotros no vamos a ganar todos los títulos": Peláez

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que está muy a gusto con el cuerpo técnico de Pedro Caixinha y con el proyecto que él mismo lidera en el club. Sin embargo, también señaló que el éxito y el fracaso deportivo no recaen exclusivamente en él o el entrenador

Por: Javier Ramírez-Musella

Pelaez admite que el trabajo conjunto los llevará lejos

Pelaez admite que el trabajo conjunto los llevará lejos (Foto: Jam Media)

Sinceridad sorprendente. Ricardo Peláez ofreció una entrevista en exclusiva a Univisión en la que habló de diferentes temas como, por ejemplo, la remota opción de Pedro Caixinha como seleccionador de México. También sobre el futuro deportivo del club cementero. 

"Estoy muy contento con este cuerpo técnico, ojalá nos dure mucho tiempo, ojalá duremos todos juntos mucho tiempo haciendo muchas cosas, que es lo que pretendemos", dijo Peláez en la citada entrevista. "Nosotros no vamos a ganar todos los títulos, gana un equipo y los demás fracasan", agregó.

Además, le consultaron a Peláez sobre su trabajo mancomunado con Pedro Caixinha. "(Al llegar al club) entrevisto a Pedro para ver cual es su proyecto y gratamente me llevo una gran sorpresa. Pensamos muy similar, es muy profesional, extremadamente dedicado, un poquito como yo en cuanto al carácter, nos identificamos mucho, entonces enchufamos inmediatamente", señaló.

Lo sorprendente es saber que, a pesar de sus explosivas personalidades, todo está fluyendo. "Nos hemos complementado muy bien, no ha habido una diferencia, observo los partidos y los cuestionamientos existen, pero siempre con un respeto a las funciones de cada quien", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande