La llegada de Lucas Passerini a Cruz Azul es un hecho. Tan solo falta que el delantero argentino pise México y efectúe sus pruebas médicas para ser presentado como el cuarto refuerzo para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Lo confirmó el presidente de Estudiantes de Buenos Aires, también Ivo Basay, DT del Palestino -su último club-, Robert Dante Siboldi, Jaime Ordiales, Diego Braga -su agente- y ahora fue el turno de su novia.

Lucila Vit, conocida presentadora de televisión argentina, que conduce el programa Fox Fit de Fox Sports para toda Latinoamérica, es novia de Lucas Passerini y publicó en su cuenta de Instagram un sentido y romántico mensaje para el delantero, anticipando así su llegada a Cruz Azul.

"No me importa hacia dónde vayamos, siempre que sea a tu lado @passerinilucas_", escribió Vit, quien ya aseguró que viajará donde sea que juegue Lucas.

"Si toca irme, dijo que me iba a acompañar. Así que no tengo problemas. Si me toca quedarme o me toca irme, ella me dijo que tiene otras prioridades. Así que me acompañaría a México o donde sea", reveló Lucas Passerini en una entrevista en diciembre de este año. Qué romántico.