La directiva de Cruz Azul cambió ya de forma definitiva. Independiente de lo que diga un grupo de socios quese niegan al ascenso al poder de los otrora disidentes, la justicia habló y los puso a ellos como nuevos encargados tras la salida de Billy Álvarez del cargo de presidente en agosto pasado.

Hoy, Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín ya se encargaron, también, del tema futbolístico, y es que la Cooperativa no es la única empresa bajo su administración. Según revelaron en conversación con Fox Sports, están trabajando codo a codo con Jaime Ordiales para proyectar el futuro deportivo del club.

“Desde que llegamos a la administración de la Cooperativa nos sentamos con Jaime, platicamos con él, nos presentó su plan de trabajo, nos pareció muy bueno y muy ético. Él es una persona muy honesta. No podemos llegar yhacer cambios drásticos. En todo sistema u organización,si haces algo fuera de ella, te puede llevar a un caos”, comenzaron.

Además, y respecto a su trabajo con Cruz Azul, Velázquez señaló que “ese plan de trabajoincluye las contrataciones, los contratos vigentes, los que están por extinguirse y lo que hemos venido recalcando: darle impulso a nuestras fuerzas básicas. La gente de pantalón largo no tiene nada que hacer en los vestidores, sí en el respaldo económico, moral y como afición, pero nada que hacer en el vestidor, dando opiniones u órdenes”.

Por otro lado, los directivos celestes aseguraron que hoy por hoy necesitan elegir a su encargado ante la Femexfut, ya que todavía no lo han hecho. “Necesitamos un representante en la FMF, lo estamos trabajando, y aunque en los medios se han manejado muchos nombres, todavía no se toma la decisión. Sí es seguro que nombraremos a alguien que nos represente porque es completamente necesario para el equipo”, sentenciaron.