Las Celestes contarán con un nuevo cuerpo técnico para este Apertura 2019

las más leídas

Noticias Femenil

Nuevo cuerpo técnico del femenil fue presentado en Cruz Azul

Rogelio Martínez encabeza el nuevo grupo que tomará las riendas del plantel femenino de La Máquina para la temporada 2019-2020.

Bolavip

Las Celestes contarán con un nuevo cuerpo técnico para este Apertura 2019

Las Celestes contarán con un nuevo cuerpo técnico para este Apertura 2019 (Foto: JAM media)

Rogelio Martínez encabeza el nuevo cuerpo técnico, presentado este lunes, para el equipo femenino de Cruz Azul y que tomará las riendas de la plantilla con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

El nuevo director técnico, quien viene de dirigir a Puebla, asume el mando de Las Celestes y estará acompaño en el banquillo por la auxiliar técnico Melissa Núñez Ordaz y Darío Hernández Bautista, quien se hará cargo de la preparación física.

Martínez impuso una cadena de 11 partidos invictos durante el Apertura 2018 con las poblanas y buscará implementar todos sus conocimientos con la Máquina en la próxima campaña del campeonato femenino, que tendrá muchas novedades.

Cruz Azul disputará el venidero Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil sin grupos, así que será un calendario en el que enfrentará a todos los clubes de la Primera División y buscará meterse en la Liguilla.

Temas


Comentarios