Walter Montoya habló de su paso por Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Nunca jugué en mi posición natural": Walter Montoya sobre su paso por Cruz Azul

El mediocampista argentino se refirió a su breve estancia en La Máquina y explicó los motivos por los que no pudo rendir. 

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

Walter Montoya habló de su paso por Cruz Azul

Walter Montoya habló de su paso por Cruz Azul (Foto: Getty)

Walter Montoya llegó a Cruz Azul desde Sevilla en 2018 con grandes expectativas para la afición cementera. Sin embargo, el argentino es recordado por no haber rendido en los 27 partidos que disputó durante el año que estuvo en el club. Después de declarar hace días que se arrepentía de su paso por el equipo, el jugador se refirió nuevamente a su pasaje por la institución y explicó los motivos por los que no se destacó en el futbol mexicano. 

 

"Lo que me pasó a mí en Cruz Azul es que nunca terminé jugando en mi posición natural", aseguró el actual elemento de Racing. Montoya fue figura en Rosario Central como volante por derecha y sus actuaciones lo hicieron pasar al futbol español.

Consultado si había hablado este problema con el entrenador de turno, Pedro Caixinha, el ex de Gremio expresó: "Lo hablé con Pedro, le dije…pero bueno, se ve que no iba la canción por ahí y bueno después uno quiere jugar. Yo llegué y ya quería jugar a toda costa. Le dije a Pedro 'si no me va a poner en mi posición, mientras que juegue poneme de arquero'".

Además, el argentino aclaró que no le pesó la presión de llevar la playera 10 de Cruz Azul. "Yo venía de pedir la camisa 10 que venía del Chaco atrás y la verdad que yo no sentía ninguna presión, no sentía nada de eso. Pero bueno, después no se dan las cosas y parece que pesó, que se te complicó, que nunca terminaste adaptando", completó. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;