Cruz Azul no tiene casos de coronavirus.

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

OFICIAL: Cruz Azul confirma que no hay nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel

A pesar de enfrentar a un Tijuana lleno de contagios de coronavirus, en Cruz Azul todos los exámenes dieron negativo.

Bolavip

Cruz Azul no tiene casos de coronavirus.

Cruz Azul no tiene casos de coronavirus. (Foto: Jam Media)

Se temió lo peor. Cruz Azul enfrentó a Xolos de Tijuana el pasado 13 de septiembre y con el correr de los días el cuadro fronterizo fue confirmando casos de coronavirus y llegó a tener 30, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, por lo que debieron posponer tres partidos antes de poder recuperar a la plantilla.

¿El problema? Por contacto directo, en la Máquina Cementera podrían haber casos positivos de covid-19, por lo que este miércoles se realizaron nuevas pruebas PCR de detección del virus, para descartar casos.

Y lo hicieron. Liga MX publicó un comunicado en horas de la tarde y aseguraron que los exámenes dieron todos negativos por lo que pueden disputar sin problemas el Clásico Joven del próximo domingo ante el América.

 

"Como lo establecen los protocolos, el Club Cruz Azul realizó pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX: todos los resultados de los exámenes fueron negativos", informa el comunicado.

Son 10 los jugadores de Cruz Azul que han dado positivo por coronavirus desde que regresaron a los entrenamientos en julio pasado, y es de esperar que no haya más contagios en las próximas semanas.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;