El Azteca volverá a recibir la NFL en 2019. (Jam Media)

las más leídas

Noticias Estadio Azteca

OFICIAL: La NFL regresará al Estadio Azteca el 2019

Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció que el próximo año regresará el futbol americano al Azteca, a pesar de la bochornosa cancelación del juego este año.

Bolavip

El Azteca volverá a recibir la NFL en 2019. (Jam Media)

El Azteca volverá a recibir la NFL en 2019. (Jam Media)

Para esta noche estaba planeado el juego de NFL en Ciudad de México, donde se enfrentarían Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, hasta antes de la cancelación hace una semana por el mal estado del césped en el pasto del Estadio Azteca. Sin embargo, la National Football League confirmó que sí regresarán en 2019.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, se reunió hoy con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, y ratificaron el acuerdo entre ambas partes para disputar por lo menos un partido al año en el Coloso de Santa Úrsula hasta 2021.

"Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas", aseguró Goodell.

"Tenemos 22 millones de seguidores y una larga historia aquí, ves la gran pasión de los aficionados y es como si estuvieras en un partido de Estados Unidos", añadió el comisionado. Buenas noticias.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos