Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, ex Cruz Azul, y ahora representante, tiró una “bomba” en una charla con el diario Marca de España, en donde afirmó que sueña y que hará el intento de que el seis veces ganador del Balón de Oro pueda llegar a La Máquina de la Liga MX.

"Leo siempre ha seguido de cerca los clubes en los que jugué al igual que mi hermano que sigue en el Flamengo, cuando yo jugué en Cruz Azul, él sabía dónde estaba y lo que hacía, pero somos de hablar poco de fútbol cuando nos juntamos, a partir de mi nuevo trabajo; soy representante, me gustaría que Leo pudiera jugar en la Liga de México, ojalá que se de en algún momento como pasó con Ronaldinho", comentó el ex de La Máquina.

 

Biancucchi tuvo un paso breve con los celestes. Solo jugó 32 encuentros en los que marcó seis tantos; uno de ellos, en el que considera su mejor partido con los cementeros: fue ante el Toluca en el Nemesio Diez, donde además repartió dos asistencias.

"La verdad que jugar en la Liga mexicana fue muy bueno, aprendí mucho, de los rivales y de la táctica; me parece que es un fútbol muy lindo, donde los equipos proponen y tratan de salir jugando. Hay escenarios muy buenos, es un fútbol muy difícil para su adaptación. Yo estuve en un gran equipo como Cruz Azul, con uno de los mejores entrenadores que tuve como Enrique Meza, nos hacía jugar muy bien y lo disfruté", expresó Maxi.

El ex Cruz Azul dio estas declaraciones en un momento donde el mayor astro del fútbol mundial se debate su continuidad en el Barcelona tras afirmar en la gala donde recibió su sexto Balón de Oro que se “acercaba la hora del retiro”; sin embargo, el mismo ya había declarado en anteriores oportunidades su deseo de retirarse en el Barsa. Esperemos que su primo lo convenza y lo hago vestir con los colores celestes... total, soñar no cuesta nada.