Cruz Azul dejó el estadio Azul a fines de abril de 2018 ya que los dueños decidieron romper el contrato de alquiler y pensaban construir un centro comercial en sus terrenos a pesar de que el gobierno de la CDMX no estaba dispuesto.
Rápidamente, en junio, anunciaron su nuevo contrato con el estadio Azteca, el que se extendería por a lo menos tres años hasta mediados de 2021, con posibilidades de renovar por hasta 9 años.
Tres semestres en los que la directiva ha anunciado en reiteradas ocasiones lo felices que están en el Coloso de Santa Úrsula, y lo mucho que les gusta que esa sea la nueva casa de Cruz Azul… todo indica que se extenderá por más tiempo.
Billy Álvarez confirmó el día de hoy que renovaron con el estadio Azteca por tres años y medio más, es decir, hasta mediados de 2023.
Cruz Azul completará cinco años completos en el recinto deportivo y no pretenden construir un estadio nuevo a corto plazo. “Un gusto seguir llamando nuestra casa al @EstadioAzteca junto a nuestra afición”, señaló.