Cruz Azul subió sus medias para el FIFA 19.

las más leídas

Noticias FIFA 19

Oficial: Se confirma el aumento en las medias de Cruz Azul en el FIFA 19

Solo Chuy Corona y Milton Caraglio experimentaron bajas en sus stats de cara a la nueva edición del videojuego.

Por: Geraldine Molina

Cruz Azul subió sus medias para el FIFA 19.

Cruz Azul subió sus medias para el FIFA 19. (Foto: Youtube)

A poco más de dos semanas del estreno oficial para todo el mundo, que se hará el 28 de septiembre, gamers, youtubers y expertos ya conocieron el primer demo del videojuego FIFA 19, que incluirá nuevamente a la Liga MX entre sus torneos.

+Gabriel Pereyra agradeció a la afición Cementera por el cariño

Pero ¿cómo serán las medias de los clubes del fútbol mexicano? en las últimas horas comenzaron a filtrarse los stats de los equipos de la Liga MX y, en el caso del once estelar de Cruz Azul, el plantel en general sufrió un aumento en sus estadísticas.

La alineación inicial de la Máquina será con una formación de 4-2-3-1 abierto y contará con José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Iván Marcone, Rafael Baca; Édgar Méndez, Roberto Alvarado, Elías Hernández; Milton Caraglio.

Solo dos jugadores experimentaron baja en sus medias, como Chuy Corona (de 76 a 75) y Milton Caraglio, que pasó de 75 a 74, mientras que dos futbolistas subieron sus estadísticas: Piojo Alvarado, de 66 a 68, y Cata Domínguez, de 70 a 71 de media.

El resto del plantel mantuvo sus stats: Jerry Flores 69, Pablo Aguilar 76, Adrián Aldrete 69, Iván Marcone 79, Rafael Baca 71, Édgar Méndez 75, y Elías Hernández 78. De los otros jugadores aún no hay datos pero, en general, Cruz Azul es uno de los mejores planteles de la Liga MX en el videojuego.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos