El videojuego, que será estrenado el 25 de septiembre, aumentó el presupuesto que tendrá Cruz Azul en el Modo Carrera y se puede ver en el demo.

Los videojuegos de simulación son cada vez más populares y la importancia del FIFA es prácticamente vital. En su edición de 2019, que será estrenada el 25 de septiembre, nuevamente estará la Liga MX y Cruz Azul tiene varias actualizaciones en su plantilla y en los modos de juego.

+"El VAR le quitaría el saborcito al fútbol": Elías Hernández

Además de tener media de ataque de 71, de mediocampo de 73 y de defensa de 71, en el FIFA 19 aparecerá el Estadio Azteca como la casa de Cruz Azul, esto junto a la decisión de tener a Iván Marcone (79) y Elías Hernández (78) como los dos mejores jugadores de la planilla.

Eso no es todo, ya que en el llamativo Modo Carrera, donde cada jugador puede hacer de DT de un club y contratar y despedir futbolistas, el presupuesto de la Máquina pasó de poco más de 9 millones de libras a más de 11 millones, por lo que las posibilidades de contratar mejores jugadores son aún mayores.